Descripción

Clictic S.L. es una empresa internacional con sede en Panamá, México, España y Portugal., y una larga trayectoria en el mundo TIC, ejecutamos trabajos basados en las nuevas tecnologías digitales, además de realizar un amplio aprovechamiento de las redes sociales, las herramientas 2.0 y el mundo cloud computing, con proyectos para todo tipo de clientes públicos y privados.

Nuestro know-how es desarrollar contenidos digitales, plataformas de servicios y aplicativos TIC, poniendo especial énfasis en la imagen, el conocimiento y la innovación.

Nuestra vocación de servicio nos ha permitido crecer fidelizando a nuestros clientes y mejorando en calidad y eficiencia.

Clictic S.L. parte de un modelo de trabajo polivalente que integra ingenieros, informáticos, economistas, financieros, diseñadores, pedagogos, filólogos, administrativos, y un extenso catálogo de expertos docentes, para facilitar el desarrollo individual, complementario, o simultáneo de proyectos de diferente naturaleza desde una perspectiva relacional y productiva.

Esta combinación de especialización y complementariedad constituye el origen de la sinergia y experiencia eficaz que Clictic S.L. asume desde que inició su trayectoria en la confección y/o ejecución de Proyectos de formación, Proyectos vinculados al desarrollo de software y recursos online, o Proyectos I+D+i, en torno a distintas áreas profesionales, sociales, y empresariales.

El trabajo y los resultados obtenidos por Clictic S.L. a lo largo del tiempo la han convertido en un referente en el sector de formación y diseño de recursos formativos online en España, llegando a establecer un modelo eficaz de crecimiento que proporciona unos resultados económico financieros estables con una clara tendencia positiva.